Policiales

ZELAYA: Amordazaron a una mujer y sus hijas para robarles

Cuatro delincuentes maniataron a las tres mujeres en su casa de un country de Zelaya, y se llevaron dinero en efectivo, joyas y una pequeña caja fuerte.

El hecho ocurrió a las 0.30 de esta madrugada en el barrio privado Casuarinas del Pilar, ubicado en la intersección de las calles Victorino Basabe y Chazarreta.Tras un llamado al 911 se hicieron presentes en el lugar efectivos del destacamento local y de la Comisaría 6ª de Villa Rosa.

Según fuentes de la investigación, la víctima, una mujer de 41 años, relató que mientras se encontraba descansando con sus dos hijas, fueron sorprendidas por cuatro sujetos encapuchados que las amenazaron con armas de fuego, las maniataron con cordones largos y les colocaron cinta de embalar a sus hijas en la boca. Luego rompieron los teléfonos celulares de las víctimas y sustrajeron 18 mil pesos en efectivo, algunas joyas y una pequeña caja fuerte, antes de darse a la fuga.

La policía estableció que los malvivientes lograron ingresar por una ventana trasera de la casa que no poseía rejas. En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica.

La causa se caratuló como “robo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N ° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close