Interés General

Equipos técnicos de Cambia Escobar

Cambia Escobar es un espacio que se nutre de especialistas en distintos campos disciplinares. El objetivo central es formular propuestas en salud, seguridad, empleo, desarrollo económico, tributos, medio ambiente, inclusión, deportes, transporte, etc.

Escobar a Diario consultó al concejal Diego Castagnaro, referente del espacio, quien explicó:

Concejal Diego Castagnaro.

“Porque queremos vivir mejor en Escobar, formar cuadros profesionales del distrito, para ser una alternativa sería de gobierno en Escobar. Los argentinos estamos hartos de los improvisados que solo quieren llegar al poder para su beneficio personal o familiar. Es por eso que conformamos equipos con los mejores referentes en cada área”.

 

Se destacan entre otros:

Aldo Perusso, Ruth Coletes y Diego Castagnaro en salud, Mariano Castagnaro y Gonzalo Mortola en desarrollo productivo y empleo, Griísela García Ortiz en tributos, Caro Gómez en Inclusión, Claudio Acosta y Mariano Carabajal en deportes, Lucila Morroni en zoonosis y animales de compañía, Deborah Lanfranchi y Diego Mina en medio ambiente, Sandra Cesario, Jovita Rojas y Silvia Landriel en desarrollo social,  Gabriela Stewart, Anita Potaschek, Laura Nessi y Valeria Alvarez Posse en educación, Eduardo Vernica, Javier Brizuela y  Guillermo Morai en infraestructura, entre más de 300 profesionales y técnicos.

“Porque entendemos a la política como un medio para mejorar el distrito y la vida de cada vecino, no como una pyme familiar, este espacio es abierto donde cada vecino puede proponer ideas y proyectos”– agregó Castagnaro

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close