Policiales

Una joven mujer policía se quitó la vida de un disparo en el pecho

 

Se trata de Natalia Sandoval (38)  de la policía local, madre de tres criaturas con domicilio en la localidad de Becar,  según su superioridad.

Hoy por la mañana minutos después de las 11.30 horas la efectiva de la policía local tomó la drástica decisión de quitarse la vida disparándose un proyectil en el pecho, presumiblemente con su arma reglamentaria.

El triste episodio ocurrió en uno de los baños de la estación de servicio de calle Felipe Boero y avenida San Martín, en Belén de Escobar.

Si bien Escobar a Diario tomó conocimiento inmediato del hecho, Graciela Zorrilla en su programa radial La Mañana Informativa de Radio Escobar dio pocas precisiones del suicidio y reservó los datos de la occisa ante el temor de que su familia aún no fuera avisada.

La mujer fue rápidamente trasladada al hospital Enrique Erill pero no pudo salvar su vida pese al esfuerzo de los médicos del nosocomio. Los compañeros de fuerza de la joven policía se acercaron de manera inmediata al hospital donde se vivieron momentos de mucho dolor.

Se desconoce aún los motivos de tan desafortunada decisión, aunque se presume algún estado de depresión y mucha angustia. Solo minutos antes de dispararse en el corazón, a las 11,20 aproximadamente del mediodía escribía en su estado de WhatssApp: “Cuando uno llega al límite, de la gente de mierda de la desconfianza, de la tristeza de la angustia, de la desilusión, del vacío constante, del abismo … pasan estas cosas.”

Natalia dejo tres pequeños hijos: More, Bauti y Juana. Vaya nuestras condolencias para toda su familia, amigos y compañeros de la fuerza de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close