Policiales

Dos detenidos por entraderas en el Haras Santa María

Tras reiterados robos perpetrados en el haras Santa María, de la localidad de Loma Verde, y tras un intenso trabajo de inteligencia, personal de la DDI de Zárate-Campana llevo a cabo dos allanamientos y logró aprehender a una mujer de 42 años y a un joven de 21, y busca a un tercer involucrado en el hecho.

Gracias a trabajos de inteligencia y el seguimiento a las cámaras privadas del barrio mencionado, personal de la DDI de Zárate-Campana, establecieron que un ocupante de una de las viviendas estaría relacionado a los hechos que se investigaban actuando como entregador de las casas.

Munidos de pruebas suficientes solicitaron a la UFI 5 de Escobar las ordenes pertinentes para realizar dos allanamientos. El primero en una vivienda del mismo country y un segundo en una vivienda privada de la ciudad de Belén de Escobar.
Fue así que el primer procedimiento llevado a cabo en el lote 95 del Haras arrojo resultado positivo lográndose el secuestro de un reloj marca Casio G-Shock de oro, cuya numeración coincidía con uno de los objetos denunciados por las víctimas de uno de los robos. Los agentes procedieron a la aprehensión de una mujer de 42 años de la cual no trascendieron otros datos filiatorios.

En tanto, en el segundo allanamiento, si bien se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años relacionado a los hechos que se investigan no se encontraron pertenencia de víctimas o elementos que pudieran percibirse como de implicancia en la causa o productos de algún ilícito.  El registro arrojó resultado negativo.

Mientras los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia se busca a un tercer sujeto.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close