Interés General

Importante apoyo de la ciudadanía a la Gestión del intendente Sujarchuk

La lista del frente de Todos, impulsada por el propio Ariel Sujarchuk tuvo un nuevo triunfo en las elecciones PASO llevadas a cabo el pasado domingo. Encabezada por Laura Guazzaroni y secundada por Andrés Musili, la boleta obtuvo algo más de 41 puntos, con el 96% de las mesas escrutadas, y a nivel local más votos que los candidatos a diputados.

En la participación más baja desde que se implementaron las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (63,5%), la segunda fuerza fue Juntos con la Lista A de Roberto Costa quien obtuvo el 23% de los votos sufragados contra el 11,6% que sacó la lista encabezada por Diego Castagnaro, del mismo espacio.

Muy detrás quedaron, Griselda Aristi de Avanza Libertad (6.1%), y detrás Sandro Zalazar del Frente de Izquierda (4,5%)

En Escobar, el Frente de Todos, a diferencia con la Provincia de Buenos Aires, logró imponerse ampliamente. Si bien en el bunker montado en la sede del Partido Justicialista de Escobar, Sarmiento e Italia no se hablaba de “algarabía” por los malos resultados en todo el país, cautelosamente el festejo se puntualizó en el apoyo de la ciudadanía de Escobar a la gestión del actual intendente.

Al momento de los festejos hablaron a los militantes y simpatizantes reunidos María Laura Guazzaroni y el intendente Ariel Sujarchuk.

Escobar a Diario comparte los discursos

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close