Policiales

Tenencia de estupefacientes para comercialización

La policía de Maschwitz logró incautar 1 kg, 298 grs. de marihuana.

 

En el marco de la causa sobre Protección contra la Violencia Familiar, que se encuentra en trámite ante el Juzgado de Paz Letrado de Escobar, se pudo establecer a raíz de las propias manifestaciones vertidas por la pareja de un sujeto, que éste no solo era extremadamente violento con ella sino además que poseía en el interior de su vivienda marihuana para consumo personal, como así también para comercialización.

De manera inmediata se llevaron a cabo tareas de inteligencia por parte del personal de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz, a cargo de su titular, Comisario Diego Andrés Enríquez.

El personal de Comisaría Escobar 2da. trabajo de manera conjunta con la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zárate Campana, logrando establecer que el causante llevaba a cabo maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Por lo que este jueves se procedió a dar cumplimiento a la orden de exclusión de hogar del masculino y también al allanamiento de la vivienda, logrando incautar en el interior de la misma varios envoltorios con marihuana compactada en su interior, que se describen a continuación: Envoltorio de nylon N°1: 191,6 grs.; Envoltorio de nylon N° 2: 224,5 grs.; Envoltorio de nylon N° 3: 241,8 grs. Envoltorio de nylon N° 4: 167,2 grs.; Envoltorio de nylon N° 5 252,2 grs.; Envoltorio de nylon N° 6: 221,4 grs. Pesaje total: 1 Kg, 298 Grs.

Llevada a cabo pericia de orientación, arrojó resultado Positivo. Por lo que se estableció comunicación telefónica con la UFI 5 de Escobar, quien avaló lo actuado, disponiendo aprehensión del sujeto y demás diligencias de rigor.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close