Policiales

Policías de Escobar y Pilar lograron desarticular peligrosa banda

Esta semana, en la ciudad vecina de Villa Rosa, se llevaron a cabo una serie de allanamientos donde efectivos policiales de Escobar y Pilar detuvieron a cuatro hombres sospechados de integrar una banda que cometía entraderas.

Varios de estos ilícitos se perpetraron en nuestro distrito. Entre ellos el robo a una familia de Loma verde en su vivienda ubicada en calles Los Castaños y Las Viñas. El asalto fue sumamente violento y un matrimonio y sus hijos fueron maltratados y atados con precintos. Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, celulares y notebooks.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar la policía logro identificar que el automóvil en que huyeron los delincuentes era un Peugeot 206, claro, el cual había sido detectado en otros ilícitos.

Personal del Comando de Patrullas Pilar y efectivos de la Cría. de Villa Rosa conjuntamente con agentes del Comando de Patrulla Escobar y del destacamento de Loma Verde, por orden del Juzgado de Garantías Nº3 de Escobar, llevaron a cabo allanamientos en tres domicilios de Pilar, ubicados en el barrio Luchetti de Villa Rosa.

El primero se realizó en una vivienda de calle Malabia al 700, y arrojó como resultado la aprehensión de un sujeto de 41 años propietario del automóvil Peugeot mencionado.

El siguiente allanamiento se llevó a cabo en Medrano al 2400, donde dos sujetos, hermanos entre sí, de 19 y 23 años fueron detenidos y el ultimo procedimiento se realizó en calle Eva Perón al 900, donde se procedió a la detención de otro individuo de 40 años, familiar del aprehendido en calle Malabia.

Elementos sustraidos al club Kronnos.

En todos los allanamientos les incautaron varios elementos de interés para la causa.

La causa se tramita en la UFI Nº5 de Escobar, a cargo del fiscal Gonzalo Ferreirós.

En tanto la policía del destacamento Loma Verde realizó dos allanamientos por los robos al club Kronnos y logró recuperar varios elementos denunciados, (carretilla, remeras, pelotas, potencia musical y otros) los cuales fueron reconocidos por el denunciante. Hay dos detenidos, y tres imputados en la causa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close