Interés General

Taller de reinserción laboral

El Rotary Club, Distrito 4895, pone en conocimiento de los vecinos del partido de Escobar una actividad del comité de Servicio Profesional, en el marco del lema del presidente de RI Holger Knaack para el período 2020-2021: Rotary abre oportunidades.

Dedicado al público en general que se encuentra en búsqueda de trabajo, el sábado 27 de marzo, a las 11 horas, comienza el taller de reinserción laboral que es totalmente gratuito.

Dictado por la licenciada Mariana Massey, el curso trabajara sobre los siguientes temas:

– Como armar un CV completo.

– Canales de búsqueda.

– Como prepararme para una entrevista laboral.

La cursada se realiza de manera virtual, a través de la plataforma zoom. Dado que los cupos son limitados, quienes estén interesaos deben comunicarse al mail: marieladibahotmail.com

Cabe señalar que, a principios de este año, en la Asamblea del Rotary Internacional, Knaack expresó que el Rotary no es sólo un club al que las personas se afilian, sino una invitación a un sinfín de oportunidades. «Rotary abre oportunidades: todo lo que hacemos abre otra oportunidad para alguien, en algún lugar»– dijo el presidente de RI y solicitó a los rotarios que “creen oportunidades que fortalezcan su liderazgo, ayuden a poner en práctica las ideas de servicio y mejoren la vida de los necesitados”. Esta actividad está dentro del Plan Estratégico para lograrlo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close