Interés General

Sujarchuk anunció que el Municipio saldrá al rescate de la Asociación Civil Fiesta de la Flor para garantizar la continuidad del evento

Durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, llevada a cabo este miércoles por la tarde, el intendente Ariel Sujarchuk anunció que el Municipio saldrá al rescate de la Asociación Civil Fiesta de la Flor, urgida por problemas económicos, para garantizar la continuidad del evento que distingue al partido de Escobar a nivel nacional.

En una de las partes más aplaudidas por los presentes y el público, a través de quienes seguían el mensaje por zoom, el jefe comunal explicó la necesidad de colaborar de manera urgente con el sector que nuclea el trabajo de los productores locales.

El predio floral será controlado por el Municipio, a pedido de las autoridades de la Asociación Civil Fiesta de la Flor, bajo la tutela y supervisión de la Comisión Directiva de dicha entidad.

“Ni la municipalizamos, ni la politizamos, ni me la quedé ni me la quiero quedar. Eso pasaba antes de que yo fuera intendente, cuando la boicoteaban. Nosotros pusimos la plata que en cuatro años no pusieron Nación ni Provincia, pero se llegó a un estado donde la comisión directiva dijo que no podía más. Por eso, vamos a trabajar con las autoridades para armar un modelo productivo de este predio y que vuelva a ser una fiesta permanente”, señaló Sujarchuk y explicó que ante el llamado de emergencia que convoca la FNF, firmará un convenio que luego girará al Concejo deliberante para que el municipio de Escobar reciba en comodato la tenencia y mantenimiento del predio.

“Vamos a ponerle lo que mejor sabemos: laburo, impronta, creatividad, ganas y la vamos a dar vuelta y va a seguir creciendo esta Fiesta de la Flor, con la conducción de la Comisión Directiva   y el apoyo de la Municipalidad, que no es nada más ni nada menos que el pueblo de Escobar, un orgullo para toda la Argentina y Latinoamérica. Tengan en cuenta que, a partir de ahora, con esta tarea conjunta, este predio vuelve a ser una fiesta permanente, los días de la fiesta de la Flor y los 365 días del año” – culminó diciendo sobre el tema

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close