Policiales

PILAR – Tras tres allanamientos cae la banda de los roba-motos

Días atrás, cinco delincuentes irrumpieron en una vivienda y tras reducir a los integrantes de la familia se alzaron con una moto Motomel 150 cc color azul, dinero en efectivo y otros elementos, para darse a la fuga, en un auto de color azul.En las últimas horas fueron detenidos por la policía luego de tres allanamientos en Maquinista Savio.

Las detenciones se logaron luego de las tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal del Destacamento de la localidad de Lagomarsino conjuntamente con efectivos de la comisaría 7ma. De Pilar.

Las órdenes de allanamiento de urgencia libradas por el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°3, se cumplieron el pasado martes e intervino personal de la Estación de Policía Pilar, Comando de Patrullas y Policía Local.

Los operativos policiales se realizaron en calle Las Margaritas 2600, El Jilguero 2300 y Los Pensamientos al 200. Allí se encontraron con una importante cantidad de municiones y elementos robados en distintos ilícitos. Entre ellos: motos, bicicletas, ropa, calzado, como así también, armas de fuego, municiones, guantes obscuros, y pecheras fosforescentes pertenecientes a la Municipalidad de Escobar.

La causa fue caratulada como “allanamiento por robo agravado por el uso de arma de fuego” e interviene la UFI 3 de Germán Camafreitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close