Gestión Pública

Reunión de seguridad con vecinos del barrio Manny

Tal como adelantáramos, en la tarde del jueves el coordinador de la UGC N° 3, Marcos Tiburzi, mantuvo una reunión de seguridad con los vecinos y vecinas del barrio Manny, en El Cazador.

De la misma participaron el Subsecretario de Seguridad, Adrián Daddona, el Subsecretario, Víctor Benedetti, Luis Zapata, a cargo de Prevención Comunitaria, personal del Destacamento El Cazador, el equipo del COE y el CUDEC.

Se capacitó y adhirió a los vecinos al Programa “Ojos y Oídos en Alerta”, y se entregaron los controles remotos correspondientes a las alarmas vecinales de la zona.

Asimismo, las autoridades informaron a los vecinos y vecinas acerca de los recursos y funcionamiento con los que cuenta el barrio en materia de seguridad, y los que se sumarán próximamente a los ya existentes: un nuevo móvil policial 0km, el reemplazo del móvil de Prevención por una unidad nueva, y el ingreso al barrio del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) recorriendo la zona.

De este modo, el municipio incorporó recursos para atender y responder a las demandas de los vecinos, en donde la seguridad es una construcción colectiva en beneficio de todos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close