Interés GeneralPoliciales

Ofrecen $1.500.000 para encontrar a Cristina Pérez

La medida fue comunicada a través de la Resolución 307/2022, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Cristina Belén Pérez, vecina de Maquinista Savio, tiene 23 y hace cuatro meses que está desaparecida. Increíblemente ningún movimiento de Mujeres ni de Derechos Humanos la están buscando.

El caso llegó al Ministerio de Seguridad de la Nación, que en las últimas horas decidió ofrecer una recompensa de 1,5 millones de pesos a quien aporte datos que permitan dar con el paradero de la joven madre

Como ya informara Escobar a diario(ver acá)  es de contextura delgada, mide 1,60 metros y tiene tez blanca, pelo color castaño claro lacio hasta los hombros y ojos marrones. Tiene un tatuaje en la nuca y otro en el brazo izquierdo que dice “Valentina”. Al momento de su desaparición estaba embarazada de cinco meses. Su familia desconfía de su ex pareja.

Cristina fue vista por última vez el 14 de enero pasado en la localidad de Lagomarsino, perteneciente al partido de Pilar, razón por la cual se abrió una investigación que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Pornografía Infantil de San Isidro, a cargo del fiscal Gonzalo Acosta.

Quienes puedan aportar algún dato sobre su paradero o crean haberla visto pueden comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número telefónico de acceso rápido 134.

El pago de la recompensa será realizado en la sede del organismo “o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close