Policiales

Busqueda desesperada de una joven madre de Maquinista Savio

La familia responsabiliza a su pareja.

Hace pocas horas se conoció a través de los medios nacionales la desaparición de Belén Pérez de 22 años, que reside con su pareja en Maquinista Savio. Su familia, radicada en Lagomarsino, Partido de Pilar, la busca intensamente y apunta al novio de la joven.

Belén está embarazada de cinco meses, tiene dos hijos y la familia desconfía de su ex pareja,

 “Se la pasaba pegándole” dijo días atrás su padre y agregó: “El 14 de enero me llamó mi hija mayor porque él le estaba pegando en la esquina de la casa. Fui yo y salió corriendo. Siempre la vivió maltratando. Hay denuncias en el Juzgado de Paz de Escobar, nunca le hicieron la perimetral. Va y viene y cuando la policía lo va a buscar no lo encuentra”.

Cabe destacar que a través de esta angustiante desaparición la comunidad y la prensa local tomo conocimiento del estado de impunidad del que habría gozado el maltratador ya que no solo nunca quedó preso por los actos de violencia denunciados sino que, además, la policía de la localidad de Maquinista Savio nunca dio aviso a la prensa local ni envió datos y fotografías de la joven desaparecida hace 34 días para poder divulgar su búsqueda.

Gracias a la prensa se pudo saber que Belén  es de contextura delgada, tez blanca, pelo castaño y ojos marrones. En su muñeca tiene un tatuaje que dice “Valentín.

Catalina, hermana de la chica desaparecida señaló: “Ella nunca tuvo comunicación con nosotros, porque sus celulares él se los rompía o los vendía… Lo llevaron a declarar y lo soltaron a la tarde, pasó por casa riéndose”. “Él la venía golpeando. Ella gritaba y lloraba. Mi papá vio esa situación e intentó que pararan, pero los dos se fueron”.

 Además de la hermana y del padre, hay testigos que lo vieron al sujeto, Armando Ävalos, maltratando a Belén en la vía pública el día anterior a su desaparición.

 “Sospecho que él le hizo algo, porque no quiere hablar. Ella vivía con él, tiene que saber dónde está. Dice que se fue y lo dejó, pero no creo que una madre deje a sus dos hijos con el padre y no vuelva más”– dijo el padre a la prensa nacional.

Quien pueda aportar algún dato de su paradero se ruega comunicarse con su hermana al 11-5839-5305 o con su tía al 112494-7820 o con su padre al 11-3055-7233.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close