PILARPoliciales

Llevo a lavar una camioneta que habia robado y lo detuvieron

El rodado había sido sustraído en el Partido de Morón en la madrugada de ayer y había quedado registrado en las cámaras de seguridad. Este martes el joven, de 21 años, fue aprendido y llevaba un arma en su mochila.

La policía de Pilar tomó conocimiento que en el lavadero ubicado en Ruta 28 y Pasteur un hombre había dejado una camioneta marca Volkswagen Amarok color negra que había sido sustraída en la calle Atahualpa y Carlos Gardel, en el Partido de Morón. Se acercó al lugar y gracias a las cámaras de seguridad comprobó que se trataba d ela misma camioneta. tras comenzar un rastrillaje en la zona, el sujeto fue divisado en calle Francisco Pizarro y José Garibaldi. Al advertir la proximidad de los móviles policiales quiso darse a la fuga pero finalmente fue interceptado y reducido.

En una requisa posterior comprobaron que en la mochila que llevaba en su poder había un revólver calibre 22 largo con dos proyectiles y ocho precintos de plástico negro.

La causa fue caratulada como «Robo agravado por el uso de arma de fuego cuya actitud para el disparo no se da por acreditado- Portación ilegal de arma de fuego de uso civil».

Intervienen la UFI Nº1 de Pilar y la UFI Nº 9 de Morón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close