Policiales

Hurto y aprehensión en Garín

 

Este viernes en momentos que el personal policial a cargo del Jefe GTO de Garín, juntamente con Personal del Subcomando Escobar, y Personal de la Prevención Comunitaria Escobar, se encontraban realizando los habituales recorridos en prevención del delito, son alertado por un llamado al 911 que daba cuenta de un robo en proceso en el local del Supermercado Coto ubicado sobre avenida Belgrano y calle José Hernández, de la mencionada localidad.

De manera inmediata se acercan al lugar y reciben el testimonio del encargado de seguridad del Supermercado quien informa que minutos antes un sujeto había sustraído elementos del lugar.

Tras un breve rastrillaje se logra interceptar y aprehender al ladrón, un hombre de 38 años, con domicilio en la zona, e incautar parte de lo robado (golosinas varias). El hombre y los elementos sustraídos fueron trasladados por los agentes a la Comisaria local, quien se encuentra a cargo del Subcomisario Matías Peñalva.

El hecho fue comunicado al Dr. Guido Rabini, de la Ayudantía Fiscal de Garín, quien dispuso medidas. Se cumplen recaudos legales

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close