Interés General

Se reactivó el Comité del Trauma y participara en el Observatorio de Seguridad Vial

 

Nicolás Del Mármol, director adjunto del hospital Zonal de Agudos Dr. Enrique Erill informó que en el día de hoy se reunieron con una comitiva de la Fundación Trauma. La Lic. Laura Bosque Directora Ejecutiva, el Dr. Ezequiel Monteverde Director Científico y el Lic. Joaquín Baliña, responsable de Implementación y Monitoreo.

La fundación Trauma es una organización sin fines de lucro comprometida en identificar el impacto de la Enfermedad Trauma en Argentina y proveer información de calidad para la gestión de atención del Trauma

“Nuestro Hospital tiene un convenio para trabajar sobre esta problemática. Debido a la pandemia algunas cuestiones quedaron en segundo plano, por eso reactivamos el Comité de Trauma de nuestro Hospital y participaremos en el Observatorio de Seguridad Vial de la Municipalidad de Escobar. Nuestro Intendente Ariel Sujarchuk generó la mesa de trabajo entre Nación Provincia y Municipio para trabajar en esta Problemática. Esperemos poder aportar nuestro grano de arena” – expresó del Mármol desde su red personal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close