Interés General

Luis Carranza fue designado Subdirector Ejecutivo de la CNRT

 

A través del Decreto Presidencial 497/21, el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Luis Carranza, fue designado oficialmente como Subdirector Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en reemplazo de Diego Giuliano, actual Secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación.

“Asumo formalmente la responsabilidad de acompañar a José Ramón Arteaga en la conducción de la #CNRT con el compromiso de trabajar por un organismo de control del transporte terrestre de pasajeros y de cargas más federal, moderno y eficiente, como nos piden nuestro Presidente Alberto Fernández y el Ministro Alexis Guerrera, a quienes les agradezco la confianza con la que me han honrado en la designación como así también al conductor de mi espacio político Frente Renovador, Sergio Massa, por haberme propuesto este nuevo desafío” – expresó Carranza desde su red personal.

Carranza tiene 49 años y milita en el Frente Renovador, que lidera el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Desde 1995 se desempeñó en distintos cargos electivos y ejecutivos en la Municipalidad de Escobar. En mayo de 2018 asumió como el Director Ejecutivo de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial hasta que en marzo de 2019 retornó al Departamento Legislativo, donde transita su sexto mandato consecutivo.

Consultado por Escobar a Diario, Carranza expresó: Estoy muy feliz de asumir formalmente el desafío de acompañar a José Arteaga en la conducción de la CNRT con el compromiso de trabajar por un organismo de control del transporte terrestre de pasajeros y de cargas más federal, moderno y eficiente, como nos piden nuestro Presidente Alberto Fernández y el Ministro Alexis Guerrera, a quienes les agradezco la confianza con la que me han honrado en la designación ”.

 

Desde diciembre de 2019 ejerce la Presidencia del Concejo Deliberante, donde el 1 de julio al ingresar a la CNRT renunció a la dieta de concejal en el marco de lo previsto en la Ley Orgánica de las Municipalidades de Provincia de Buenos Aires, a los fines de continuar trabajando en el distrito junto al intendente Ariel Sujarchuk.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close