PolicialesZARATE

Horror: falleció a causa de una paliza y fue abusada

Tenía 13 años. El cuerpo presentaba a simple vista golpes, cortes y quemaduras en varias partes y había sido abusada sexualmente. El padre y la madrastra están detenidos.

Morena Nazareth Lavin Vergara fue hallada muerta el pasado mares por la mañana en su casa en Lima, en el partido de Zárate. Según el testimonio de familiares la adolescente se autoflagelaba y  cuando le avisaron que se iba a vivir con su mamá tomó un cóctel de pastillas. Sin embargo Morena no se suicidó. Durante la autopsia los forenses descubrieron y concluyeron que la adolescente tuvo una muerte traumática: fue golpeada y tenía lesiones de antigua data. Presentaba una hemorragia externa, tenía un desgarro vulvar y politraumatismos. Había sido abusada sexualmente.

 

La UFI N°7 de Zárate, a cargo del fiscal Alberto Gutierres, ordenó esta madrugada el arresto del padre de la víctima, Pablo Lavin, y de la madrastra, María Ludueña.

Mañana, jueves, ambos serán indagados por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y abuso sexual agravado por ser la víctima una menor de edad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close