Interés General

El Rotary Club distinguió a Juan Carlos Papa

El vecino escobarense y rotario local Juan Carlos Papa fue distinguido por el gobernador Distrito 4895 Vicente Roccasalva y por el presidente de Rotary international, Shekhar Mheta. La distinción se produjo en el marco de la conferencia multidistrital qué involucró cuatro distritos argentinos y dos binacionales con Paraguay y Uruguay,

En realidad se trató de dos distinciones en el mismo evento. Papa fue distinguido por la labor realizada como Chairman adjunto del Comité Organizador de la Conferencia y se lo reconoció por la excelente organización del evento. Junto al rotario  Ricardo Pedace. comandó  el equipo de trabajo. En la misma oportunidad, Papa tuvo la satisfacción de ser felicitado por Shekhar Mheta, presidente de Rotary international quien destacó que dada la edad de nuestro vecino rotario y la antigüedad en la institución estaba asombrado y admirado de la manera en la que había trabajado en la organización.

«En realidad hay mucha gente que trabaja en Rotary, pero para mi, un rotario de un club chico, con grandes logros en su trayectoria local, como es el de Escobar, que un rotario como yo llegue en el marco de una conferencia de estas características ser distinguido por el presidente del Rotary Internacional, a mi edad ya es un mimo más, es un premio que me llena de satisfacción. Además tuvimos la suerte que en la misma conferencia una rotaria de este club que se ocupa de la promoción y divulgación de Polio Plus haya sido  quien conjuntamente conmigo entregara un cheque de 20.000 dólares para la contribución al programa de lucha contra la polio. Esta es una contribución que hace el Distrito» –dijo Juan Carlos y agregó: «Para Susana y para mi, que hace años que estamos en esta institución. fue un premio y una distinción que nos da mucha alegría y mucha felicidad. Y que nos permita ya casi en el final de nuestra trayectoria rotaria poder disfrutar de estos galardones.»

Cabe destacar que Juan Carlos Papa ingresó al Rotary en 1976, es decir, que lleva 46 años en la entidad. Ha pasado por muchas etapas y cargos en el Rotary Club. Ha sido presidente de Escobar en dos oportunidades, Ha sido Coordinador Regional, Por 4 años fue el responsable de la Fundación Rotaria en el Distrito, Y goza de la suerte de que muchos Gobernadores de Distrito lo tengan como referente y cariñosamente lo llaman «Maestro».  De igual manera Juan Carlos tiene un especial cariño y respeto por los rotarios no solo del Distrito sino del país y de varios países donde lo conocen y  destacan su trayectoria.

El particular evento que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y contó con la participación de más de 1000 Rotarios, Rotaractianos, interactiamos e integrantes de las ruedas de cónyuges que por varios días acompañaron la visita del presidente de Rotary Club Internacional, quien evaluó la labor de los clubes rotarios.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close