PILARPoliciales

Detuvieron al asesino de Andres Blaquier

La Justicia detuvo a Lucianito Gonzalez, imputado como autor del disparo que terminpo con la vida del empresario agropecuario el pasado fin de semana. Era buscado intensamente desde el dia del homicidio y la familia que lo refugiaba lo entregó.

El motochorro cayó anoche en la zona de Manuel Alberti, jurisdicción de Pilar, a 40 cuadras de su barrio en el limite entre Lagomarsino y  Maquinista Savio. Allí, días antes, un principal de la Policía Bonaerense -la misma fuerza que lo investigó y lo arrestó- había comenzado tareas para encontrarlo por otro robo.

El policía, en el marco de una causa penal previa, bajo la dirección de un fiscal de menores de Campana, provenía de otra jurisdicción, una comisaría en Loma Verde, zona de Escobar. Tenía como tarea encontrar dónde “Lucianito” vivía, dónde pernoctaba. El oficial entregó su reporte en la comisaría en la que prestaba servicios el martes 25, cuatro días antes del crimen.

Tal como adelantó Escobar a diario ver aca Gonzalez el dia del asesinato  se llevó el rodado tras atacar a Andres y a su esposa y dejarlos tirados en Panamericana, aunque a pocos kilómetros se estrelló contra un poste y tuvo que abandonarlo. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron elementales para el reconocimiento de «Lucianito» y su novia Brisa.

La Justicia, con una investigación a cargo del fiscal Gonzalo Agüero, ya tiene en sus manos el video del asesinato del empresario. La secuencia completa se mantiene en reserva por respeto a la familia de la víctima. Quienes la vieron y pudieron analizar el hecho en forma completa lo definen como un crimen cruel.

El hombre fue ejecuttado cuando circulaba en su moto BMW por el kilometro 50 de la autopista Panamericana. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona: la BMW en la que transitaba la víctima junto a su esposa queda emparentada con la moto de baja cilindrada que conducía los delincuentes Brisa Villarreal y Luciano González. Exactamente a las 18.54, González toma una 9mm de su cintura y le dispara en el pecho a Blaquier, que a los pocos segundos pierde el control y cae junto a su mujer.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close