Policiales

Conocido malviviente muere al intentar ingresar a una vivienda en El Cazador

Alrededor de las 22.50 de ayer martes y tras un llamado al 911 personal de Subcomisaría del barrio El Cazador toma conocimiento de un robo en proceso que se estaría llevando a cabo en una vivienda de calle Benteveo 2.550, entre las calles Manny y Carpintero.

Al llegar al lugar el personal a cargo del Comisario Gonzalo Ezequiel Lafuente entrevistan a un changarin morador del lugar, Angel Luis Martínez(45) quien se hallaba junto a otro hombre y una mujer. Los hombres le dicen a la policia que cuando regresaban reciben un llamado de la mujer advirtiendo que dos sujetos se encontraban merodeando  la vivienda. Los hombres dicen que al llegar al lugar visualizaron el cuerpo de un sujeto, tirado boca abajo, con la mitad del cuerpo atravesando el alambrado perimetras (con el torso dentro de la vivienda y las piernas en el exterior) y que ellos mismos tiran del cuerpo hacia afuera y se dan cuenta que aparentemente este se encuentra sin vida.

En el momento del relato uno de los uniformados procede a tomarle el pulso y le realiza maniobras de RCP, sin resultado positivo.  Minutos antes de las 23.30 horas arriba al lugar la ambulancia N°. 46 a cargo de la Dra. Marisel Banci quien constata óbito.

Escobar a Diario estuvo en el lugar y observó que, aproximadamente una hora más tarde, se hizo presente el móvil 41280 de Policia  Cientifica quienes realizan las tareas correspondientes  , como así tambien se apersonó al lugar el Dr. Amilcar Jasid, Instructor Judicial de la UFI N° 5 de Escobar. Minutos despues se hacen presentes: el Dr. Roberto Maldonado del cuerpo médico Campana quien revisa el cuerpo y el Sr. Agente Fiscal Dr. Gonzalo Ferreiros.

 

Cabe destacar que, alrededor de las 01 de la madrugada se hizo presente el móvil 11 cuyo personal tras una breve revisación del lugar encontró una conexión de luz clandestina, por lo que el fiscal  Ferreiros se comunicó el Juez a cargo del Juzgado de Garantias N° 3,  quien dispuso realizar un allanamiento de urgencia en la finca antes mencionada.

Fue así que personal de Defensa Civil, el fiscal y un testigo, vecino de calle Felipe Boero,  ingresaron al patio de la vivienda  y se procedió a revisar el sector del cerco perimetral  por donde habría intentado ingresar el malviviente y personal de DF procede a realizar el corte de luz, ya que se trataba de una conexión clandestina, con presumible fuga eléctrica.

Inmediatamente el Dr. Ferreiros procede a la incautación de un cable electrico, de 6 metros, color violetaque seria la bajada a tierra de dicha conexión. La causa se encuentra actualmente calificada como Averiguación de Causales de Muerte.

En cuanto a la identidad del occiso, se trata de un conocido malviviente del barrio, quien sería autor de varios ilicitos, de nombre Tobías Indar, de aproximadamente 22 años, que siempre vivio en barrio Los Pajaros de El Cazador, al igual que su familia que es muy conocida y apreciada, habria caido en adicciones y esto lo había llevado a cometer varios ilicitos en el mismo barrioparque. La autopsia al cuerpo se llevara a cabo hoy, a partir de las 14hs y estará a cargo del Dr. Maldonado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close