Policiales

Comerciante de Pilar violaba a su mujer mientras le apuntaba con un arma

En las últimas horas se conoció el calvario de una mujer que era violada por su marido mientras le apuntaba con un arma. Los abusos se reiteraban desde hace 5 años.

El aberrante sujeto de 39 años, comerciante del barrio Parque Irizar de Pilar, fue detenido por la policía, acusado de violar a su mujer mientras le apuntaba a la cabeza con un arma de fuego.

Días pasados estos deplorables hechos salieron a la luz cuando el agresor fue hasta la casa de un familiar de su ex pareja y, tras amenazarla con un revólver, provocó destrozos en el auto de la mujer. Fue allí que la víctima terminó contando el tormento al que era sometida.

Según fuentes de la investigación, la mujer había estado en pareja durante 15 años y, de acuerdo a su relato, hace 5 que comenzó a abusar sexualmente de ella, siempre bajo amenazas con un arma de fuego.

La víctima contó que el acusado siempre se comportaba de manera muy agresiva tanto con ella como con su hijo mayor. Justamente la semana pasada ambos mantuvieron una discusión. Luego de ella, el agresor fue hasta la casa de la hermana de su ex pareja y tras amenazarla con la misma arma de fuego rompió el vidrio trasero y las luces de su auto.

Fue en esta situación que la mujer llamó al servicio de emergencia 911. Al arribo del móvil policial del Comando de Patrulla, le aconsejaron que realice la correspondiente denuncia. Allí la mujer se quebró y narró su calvario.

En las últimas horas, efectivos de la Subdelegación de Investigaciones de Pilar (DDI), con apoyo de personal de la Estación de Policía de Pilar, allanaron la vivienda del acusado., logrando secuestrarle una pistola marca Bersa Thunder calibre 40, 29 cartucho del mismo calibre y 3 municiones de calibre 22. Ante ello, la fiscalía interviniente dispuso que se proceda a la detención del comerciante, por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”. La caratula podría extenderse a medida que se recaben pruebas sobre los hechos aberrantes que la mujer denunció.

El individuo fue traslado a la Delegación de la DDI San Isidro en donde quedó alojado. Está imputado además por “abuso sexual, amenazas y daños”.

Interviene la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close