Gestión Pública

A través de Casa Propia se entregaron nuevos créditos para construcción de viviendas

En el Teatro Seminari, la municipalidad de Escobar entregó nuevos créditos para la construcción de viviendas, una acción que viene llevando adelante la actual gestión junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, a través de la implementación del Programa Casa Propia.
«Como siempre expresa Ariel Sujarchuk, esta gestión municipal representa desde su primer día un sueño colectivo. Y solucionar el problema habitacional a familias escobarenses es un gran ejemplo de ello. En la emoción de los beneficiarios se ve reflejada nuestra inmensa alegría, que desde el lugar que nos toca no dejamos de empujar y de comprometernos para que estos programas se sigan multiplicando y llenando de derechos nuestro distrito»
– dijo desde su red personal el intendente interino Carlos «Beto» Ramil.
Momentos antes en el acto había reconocido que el déficit habitacional en la Provincia de Buenos Aires y en el país era «muy importante» y aseguro que «lo primero que hay que hacer es poner el problema obre la mesa».
«Este es otro día especial, porque ya hemos hecho otras entregas y otras veces pudo venir el Ministro Ferraresi, al que le deseamos una pronta recuperación. (Si bien estaba prevista su presencia, en el día de ayer dio positivo de Covid y esta realizando el aislamiento correspondiente). Queremos desearle a todos estos vecinos, a quienes vienen y a quienes ya son de Escobar, que le hemos concretado un sueño, la felicidad de la casa propia, que están eximidos de impuestos municipales, que se inscribieron en un crédito que van a tener todas las facilidades de pago …» Estamos compartiendo este sueño de tener la casa propia que también es el sueño de tener la casa en común que es nuestro país. La Argentina que se pone de pie y que realmente estamos muy , pero muy, felices».
En tanto la actual Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Laura Guazaroni  expresó:
«Para cada uno de nosotros es una ilusión es un sueño poder participar en este tipo de programas, porque sabemos que los derechos fundamentales se construye en esas casas donde cada uno de ustedes residen de manera individual donde forjan sus familias. Poder participar de estos programas, articular los distintos niveles del Estado en estos programas, no es solo un sueño cumplido para ustedes, también es un sueño cumplido para cada uno de nosotros.» 
Ramil expresó esta tarde en su cuenta de Facebook: «En el partido de Escobar las políticas públicas de esta magnitud llegaron para quedarse, con el objetivo de hacer realidad los sueños de tod@s y seguir transformando la calidad de vida de cada uno de nuestros vecin@s.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close