Policiales

Breves policiales

Golpeadora

Una mujer fue detenida en Maquinista Savio en circunstancias en que circulaba por la vía pública e iba golpeando a tres chicos quienes resultaron ser sus hijos. Personal del GTO de Comisaria Escobar Cuarta detuvieron a la femenina en resguardo de la integridad fisica de los menores acusada del   delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.

 

Robos en locales céntricos

La policía tendría individualizado a un delincuente que ya habría asaltado varios locales de Belén de Escobar. El sujeto que según declaraciones de las víctimas es menor de edad sería oriundo de General Pacheco. Según fuentes de la investigación es el autor de un robo ocurrido este fin de semana en un local de ropa deportiva ubicado en avenida Tapia de Cruz y de otro llevado a cabo con anterioridad en calle Mitre.

 

Detenida

Tras golpear y amenazar a su marido una mujer fue detenida en Maquinista Savio. A la llegada de la policía la señora se encontraba totalmente agresiva e incluso pateó y dio golpes de puño a los uniformados. El marido fue trasladado a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

 

Abuso sexual

Una menor denunció haber sido violada por un amigo tras ir a bailar  aun boliche ubicado a la vera de Ruta Panamericana. El acusado, quien hasta el momento permanece en libertad, sería sobrino de un “patovica” del lugar. La familia junto a la víctima radicaron la correspondiente denuncia en la comisaría de Garín. La causa está caratulada “abuso sexual con acceso carnal” y entiende en la misma la Dra. Mataisti, de UFI y Juicio N° 4 Descentralizada de Escobar.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close