Policiales

Allanamiento por Robo Calificado, Abuso de arma y Amenazas Calificadas

Dando cumplimento a 2 órdenes de allanamiento otorgadas por el juzgado de Garantías N° 3  del Departamento Judicial  en el marco de la investigación de una causa, tras tareas investigativas, el jefe del GTO de la comisaría de Maquinista Savio juntamente con personal de la dependencia policial local, a cargo del Comisario Walter Villa, la UPL Escobar, el GAD de Escobar y CPC Escobar, llevaron a cabo un procedimiento en las calles Jilguero S/N  de dicha localidad, en su primer objetivo, en el cual se obtuvo resultado Positivo ya que se procedió a la incautación de un arma de fuego calibre 9 milímetros, con numeración limada marca Bersa, una caja de municiones con 35 cartuchos intactos y una carabina calibre 22.

Según fuentes policiales el imputado se dio a la fuga por la parte trasera al momento de la irrupción del GAD, encontrándose prófugo al momento. En relación al segundo Allanamiento, en este caso en calle Jilguero y El Zaino de la misma localidad, se obtuvo resultado Positivo ya que se procedió a la incautación de un arma de fuego tipo revolver cal.32 desarmada sin municiones, ni marcas visibles, con numeración sobre su empuñadura, y se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino, de 44 años y nacionalidad paraguaya, quien se encuentra imputado en relación a una causa.

Se comunica el hecho a la Dra. María Serrano de la Ayudantía Fiscal de Garín, quien impartió directivas a seguir, quedando el aprehendido a disposición de la justicia.

En cuanto al sujeto que escapó del primer allanamiento se espera la orden de detención correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close