Interés General

Inmensa alegría por la recuperación de “Mariquita” Cufré

La querida María Eugenia Cufré de Bertolotti, se quebró la cadera e ingresó en grave estado al Hospital Municipal Presidente Kirchner. Gracias al esfuerzo del personal de salud, se está recuperando favorablemente y en poco tiempo podría ser dada de alta.

“Mariquita” nació el 18 de agosto de 1930. Esta increíble leonima de 90 años llego a la ciudad de Ingeniero Maschwitz en el año 1934. Tenía solo 15 años. Desde entonces ha encontrado innumerables maneras de ayudar a los otros.

Lleva más de 35 años en la cooperadora del hospital Erill y casi 15 como miembro de la comisión directiva, muchos de ellos como tesorera, del Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero Maschwitz.

Ayer fue visitada por el propio intendente municipal. En su cuenta personal Sujarchuk contaba: “Fui a visitar a una querida amiga, Mariquita es una vecina emblemática de Ingeniero Maschwitz, que se desempeñó como presidenta de diferentes instituciones del partido de Escobar, realizando una notable labor comunitaria que contribuyó al crecimiento de nuestro municipio… Seguiremos haciendo fuerza para que Mariquita pueda salir adelante y le enviamos nuevamente todo el cariño y deseos de pronta recuperación, además de un saludo grande a su familia”.

Cuando fue nombrada ciudadana ilustre de Ingeniero Maschwitz Mariquita dijo en su mensaje de agradecimiento: “Demos gracias a los de ayer y a los que están, porque la gente es la que hace un pueblo”, y tiene razón. Maschwitz no sería tan maravilloso sin ella. Recupérate pronto “Mariquita”, te estamos esperando.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close