Policiales

Abusaba de sus 3 sobrinas y fue detenido

Un aberrante sujeto fue detenido tras ser acusado de abuso sexual hacia 3 de sus sobrinas. El individuo de nacionalidad boliviana tiene 30 años y tras prestar declaración indagatoria y ser detenido fue trasladado  a la cárcel de Campana, quedando a disposición de la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Christian Fabio.
El pasado martes por la tarde, el Juzgado de Garantías de Escobar libró dos órdenes de allanamiento para dos domicilios de la localidad de Loma Verde.

El padecimiento de las tres niñas se conoció cuando la menor de 6 años le contó a su padre que había sido abusada sexualmente por su tío materno. Tras ello se animaron a hablar sus otras dos hijas de 9 y 12 años quienes refirieron sufrir manoseos en la zona genital.

El padre de las criaturas inmediatamente radicó la denuncia e intervino  la Justicia y la Dirección De Niñez y Adolescencia de Escobar. Se libraron dos órdenes de allanamiento que fueron llevadas a cabo por el Encargado del Destacamento Loma Verde y personal a su cargo, conjuntamente con el Encargado de Destacamento El Cazador y personal a cargo, con el GTO de la Comisaría Escobar Primera y Personal de UPPL de Escobar. En el primer allanamiento realizado en calle Patricios s/n de la mencionada localidad se detuvo al masculino y se secuestró un celular marca Samsung A20 color rojo metalizado.
El segundo, llevado a cabo en calle Los Cerros, entre Congreve y Los Abedules, arrojó resultado negativo.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close