Policiales

La policía de El Cazador aprehendió a dos escruchantes

 

Personal policial del Destacamento El Cazador que se encontraba recorriendo la jurisdicción es interceptado por vecino de calle Kennedy al 300 y le dan aviso de la presencia en el barrio de delincuentes a bordo de un automóvil marca Renault, modelo Fluence, de color gris oscuro,  que instantes  antes intentaron ingresar a un domicilio, ubicado a metros del lugar ante la ausencia de sus moradores.

Cuando la policía los ubica y les imparte la voz de alto, los malvivientes se dan a la fuga y allí se inicia una persecución durante unas diez cuadras hasta lograr la interceptación de los mismos y su aprehensión.

En el interior del vehículo la policía halló varios elementos ( una pinza de color roja, una barreta, un hierro con una punta de unos cincuenta centímetros de largo, una llave francesa de  gran tamaño, un ventilador marca Liliana, de acero inoxidable;  un parlante de color negro con vivos rojos, marca Sanyo; una escalera plegable de aluminio; 01 pala de punta de marca Moises; una pala ancha sin marca visible; una mochila de color negra con vivos rojos; una agujereadora de color naranja sin marca;   un corta hierros y dos masas) que testigos ocasionales refieren que son los sustraídos de la casa quinta de la zona.

Con relación al automóvil marca Renault, modelo Fluence, dominio LHQ- …, el mismo fue secuestrado por personal de transito de Escobar por falta de Documentación, labrándose el acta correspondiente.

La fiscalía investiga si al menos uno de los dos aprehendidos, que actuaron bajo la modalidad de escruche, está involucrado en un hecho de fecha anterior.

La policía trabajo de manera conjunta con personal del Comando de Patrullas de Escobar. Entiende en la causa la fiscal Claudia Maggiantini.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close