Interés GeneralZARATE

El Colegio de Abogados realizó su tradicional fiesta de fin de año

El Colegio de Abogados Zárate Campana despidió el año con una fiesta que tuvo lugar en el salón “La Finca Celebraciones” de Campana.
“Nos reencontramos tras la pandemia más unidos y fortalecidos: en este tiempo no sólo refundamos nuestra sede para tener un espacio de trabajo amplio y moderno, sino que también digitalizamos nuestros servicios, brindamos capacitaciones online y convocamos reuniones de comisiones virtuales para seguir encontrándonos a la distancia”, sostuvo el Presidente Dr. Marcelo Fioranelli, ante más de 150 abogados y abogadas que participaron del evento.
En el marco del brindis, se proyectó un video institucional en el que se puede ver el resultado de la remodelación integral de la sede ubicada en French 222 de Campana, cuya obra fue realizada en plena pandemia.

Asimismo, fueron agasajados los y las matriculadas que cumplieron 25 años en la profesión durante el 2020 y 2021, ya que la entrega no había podido hacerse el año pasado debido a la pandemia.
Recibieron la distinción, los Dres. Julio Javier Lococo, Esteban Francisco Vera, Leandro Adolfo Matilla, Ramiro Adrian Cerra y las Dras. Andrea Cristina Espindola, Claudia Alejandra Cervone, María Evangelina Kornuta y Lucía Valentini que cumplieron 25 años de ejercicio de la profesión en 2020.
En el mismo sentido, fueron distinguidas las Dras. Marcela Verónica Alderete, Rosana Angélica Arcuri, Araceli Luján Chiocarello, María Laura Felippetti, Irene Lucila Guehenneuf y Fabiana Mariel Torti; y los Dres. Alberto Carlos Armesto, Marcos Enrique Ciliberti, Hernán Darío Ramos, Juan Ernesto López y Héctor Marcelo Vaz que cumplieron 25 años de práctica profesional durante 2021.
Asimismo, se entregó una mención especial a Ana María Bianchi, empleada del Colegio durante más de 20 años y recientemente jubilada.
Estuvieron presentes matriculados y matriculadas de todo el departamento judicial que comprende las localidades de Zárate, Campana, Escobar y Exaltación de la Cruz, como así también las autoridades del CAZC y de la Caja de Abogados, a cargo de la Dra. Silvana Berreca, empleados de ambas instituciones y autoridades del Colegio de Magistrados: el Presidente Chausis Mariano junto al Dr. Magaz Mariano y el Dr. Ropolo Daniel.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close