PILAR

Cristina Fernández y la farándula en Del Viso

 

El pasado lunes, la Vicepresidente Cristina Fernández se reunió con alrededor de 50 artistas nacionales  con el propósito de despedir el año.

La reunión sirvió de excusa para juntar la cabeza de todos los simpatizantes del ambiente artístico argentino que la apoyarían en un posible “Cristina 2023”. Estuvo presente el intendente de Pilar, Federico Achaval, quien siguió de cerca a la mandataria toda la noche y hasta ceno en su misma mesa.

Entre los invitados al espacio que albergó además a periodistas estuvo el humorista Dady Brieva, junto a su nueva esposa, y fue el encargado de tirar en un grito que otros acompañaron la consigna que ubicaría a Cristina como candidata para la presidencia 2023.

En un año donde la campaña política parece no terminar nunca los espacios de poder que se vayan ganando o perdiendo podrían ser decisivos.

“Yo quería estar esta noche con todos ustedes, artistas, periodistas, hombres, mujeres de un talento impresionante. Además de talentosos tienen un compromiso con el país”, expresó Cristina quien además agradeció “el apoyo de siempre” y destacó: “Es una noche de encuentros y de agradecimiento muy grande que tengo hacia todos ustedes, realmente, por la forma en que siempre los he sentido tan cerca de las cosas que me han pasado. Pudimos cumplir con aquella idea que fue la de construir un frente político que terminara con esa pesadilla de los cuatro años de persecuciones, pero fundamentalmente de endeudamiento y de generar hambre, miseria, desocupación, etc.”.

Cristina que disfruto de shows en vivo y hasta canto la marcha peronista luego expresó en su cuenta de Twitter: “Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”.

https://twitter.com/i/status/1473295156459839494

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close