Policiales

Personal policial logró aprehender a dos sujetos que minutos antes golpearon a un vecino para robarle su celular

 

El hecho se registró cuando el vecino se encontraba dentro de su vehículo estacionado en calle Inmigrantes y Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar y mientras utilizaba su teléfono dos sujetos le abrieron la puerta del rodado y lo golpearon con el objetivo de robarle el celular pero, ante la resistencia puesta por la víctima, terminaron desistiendo y se dieron a la fuga.

Una vez tomado conocimiento el personal policial sobre la situación que vivió el vecino y tras recabar detalles de sus características físicas y sus prendas de vestir, los uniformados iniciaron una búsqueda hacia donde habían huido los malvivientes.

Fue entonces que, efectivos de la Subcomisaría de Loma Verde, del Comando Patrullas Escobar y de la Prefectura Naval Argentina comenzaron un rastrillaje y lograron dar con los sospechoos en calle Los Tulipanes y Los Claveles. A pesar de que los sujetos intentaron escapar, la policía logró interceptarlos, aprehenderlos y trasladarlos a sede policial.

Gracias al aporte de personal de Subcomisaría de Loma Verde y personal del GTO que comenzaron con tareas de campo en la zona detectaron que  una cámara privada había filmado el momento en que los dos sospechosos golpeaban al hombre e intentaba robarlo.

Entiende en la causa por “robo en grado de tentativa y lesiones” la UFI N° 5 de Escobar.

Según trascendió, al menos uno de los aprehendidos contaba con antecedentes policiales y la dupla podría no ser ajena a otros hechos de inseguridad que se registraron en la zona de Loma Verde.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close