MALVINAS ARGENTINAS

Piden que vaya preso el empleado municipal que atropello y provocó la muerte de un joven

El pasado 28 de septiembre, Lautaro Flores (18)circulaba con su moto en la localidad bonaerense de Grand Bourg cuando, al llegar a la intersección de El Callao y San Martín, colisionó con una camioneta que pretendía doblar, pero que tenía las dos luces de giro rotas. A pesar de que el joven tenía el casco puesto, sufrio un corte en el cuello que provocó que perdiera mucha sangre. Tras estar 16 dias internado en estado de coma en el Hospital “Doctor Federico Abete” de Pablo Nogués,  falleció el 14 de octubre.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona puede observarse que el dia mencionado Lautaro cruzó por la avenida El Callao y por la misma calle, pero en sentido contrario, venía una camioneta Peugeot Partner, ploteada y perteneciente a la municipalidad de Malvinas Argentinas.

A casi un mes del siniestro vial, este miércoles 26 de octubre la familia de la víctima convocó a una movilización en el lugar donde fue embestida la moto de Lautaro para reclamar “Justicia” y rendir un homenaje a la víctima. Los acompañará la titular de la organización Madres del Dolor, Viviam Perrone, quien por estas horas emitió un comunicado repudiando la “imprudencia” e “irresponsabilidad” del conductor, así como también la “condición calamitosa” en la que transitaba la Peugeot Partner.

Desde el municipio de Malvinas Argentinas advirtieron que el conductor fue desvinculado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close