MALVINAS ARGENTINAS

Nena de 9 años apuñaló a su padrastro

Ocurrió en Pablo Nogués

El martes pasado un hombre asistió a un centro asistencial por una herida de arma blanca y adujo haber sido asaltado. Luego se constató que su hijastra lo apuñaló defendiendo a su mamá.

Un impactante caso de violencia de género tuvo lugar el pasado 11 de enero cuando un sujeto, de 48 años, estaba atacando a golpes a su pareja y y la hija de la victima la defendió apuñalándolo en el abdomen.

El hombre  acudió para ser atendido por las heridas al Sanatorio Las Lomas, ubicado en el Complejo «Hey» del kilómetro 50, alegando haber sido atacado por delincuentes en un intento de robo. Al menos esto le relató a los médicos que lo asistieron.  Según el testimonio de uno de los profesionales el sujeto adujo que quisieron robarle su automóvil. pero no daba precisiones de donde había ocurrido el hecho. Por la gravedad de la herida desde el centro médico donde fue asistido fue trasladado a la sede de la clínica en San Isidro.

Mientras la policía investigaba el supuesto ataque pudo comprobar que las cámaras de seguridad no registraron ningún episodio en la zona que el hombre había indicado. Finalmente y gracias al trabajo de inteligencia realizado por el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaria de Pablo Nogués a cargo del Oficial Inspector Lucas Rodríguez con colaboración de personal de la Estación de Policía Pilar, pudo determinarse que el individuo había sido apuñalado por su hijastra de 9 años, quien le provocó heridas punzantes en el estómago con un cuchillo al ver que su madre era salvajemente atacada por el hombre.

Interviene en la totalidad de los hechos de violencia registrados en la vivienda el Juzgado de Familia de Malvinas Argentinas y la Comisaría 3º de Malvinas Argentinas. La causa fue caratulada como «Lesiones» por la UFI Nº 4 a cargo de Gonzalo Agüero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close