Policiales

Se conocieron algunos detalles en la investigacion por la muerte de Joel

Continúan las pericias y toma de testimonios a fin de esclarecer  las causales de muerte del joven vecino de Escobar Edgardo Joel Cancinovera, de 24 años, que era empleado de la firma Mac Donald´s y vivía en calle Asborno 274, de Belén de Escobar.

En las últimas horas pudo precisarse que el hecho habría ocurrido pasadas las 4 de la mañana de ayer miércoles, en la calle Lauria a metros de Laguna del Monte, en un lugar no transitable, en la zona conocida como Manzone, Partido de Pilar.

Según los investigadores, un matrimonio, que vive en una de las fincas  de la mencionada calle Lauria,  advirtió, luego de un corte de luz, fogonazos  proveniente del pilar de la luz distante a varios metros de su casa, en un predio rural de grandes dimensiones. De manera inmediata observaron el cuerpo en las circunstancias que este medio relatara el día de ayer miércoles por la noche: «apareció  ubicado de cúbito dorsal, con parte de su rostro quemado al igual que el pastizal que lo rodeaba, sin documentación alguna y sobre calle Lauria a veinte metros de Laguna del Monte, en Villa  Astolfi.»

Cabe recordar como adelantáramos que Joel no poseía signos de violencia, presentando en una de las manos signos de una fuerte descarga eléctrica, la cual tuvo salida en la zona de la axila y el omóplato.

En este momento los investigadores intentan determinar en las circunstancias en que ocurrieron los hechos.  A pesar de que todo indicaría un lamentable accidente y se baraja la hipótesis de que el joven quizá manipuló los cables de forma intencional, también se investiga si se trató de un accidente. Está confirmado que la explosión original tuvo lugar en el medidor.

De todas manera quienes conocen a la victima descreen que Joel hubiera hecho cualquier tipo de maniobra en una casa extraña y en un lugar tan alejado a su hogar.  Los amigos piden que se investigue porque estaba Joel en el lugar, si conocía a los moradores de la vivienda y piden el urgente resultado de la autopsia. Temen que se trate de un homicidio.

Recordamos que intervino personal de de Estación de Policía Pilar y del Destacamento de Villa Astolfi y Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui. La causa fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte», por la UFI Nº 4 de Pilar. Los familiares y amigos solicitan que la policía investigue las extrañas circunstancias que envuelven el hecho.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close