Interés General

“Vamos a competir en las PASO, tenemos vocación frentista y armamos una opción competitiva para escobar”

Publicado el cronograma de las próximas elecciones Radicales en Cambiemos, con un grupo de vecinos, han convenido en la idea de hacer un frente electoral para competir en las PASO.

Mariano Castagnaro, conocido empresario del distrito y hermano del Concejal Diego Castagnaro, envió un mensaje a sus seguidores y expresó:

“Pasada la interna radical, donde se ha hecho una gran elección, participando de la lista ganadora en Provincia, con Maxi Abad presidente del histórico partido y siendo electo mi hermano Diego Castagnaro, como delegado al Comité Nacional, estamos muy felices. La lista que apoyamos localmente de Leandro Sezella, sacó un 30% de los votos obteniendo la minoría al comité local (según los estatutos radicales la minoría se obtiene con el 10%). Leandro no solo es un dirigente joven, gran persona, sino que además luchó denodadamente contra una estructura de aparato que tenía la otra lista y logró cohesionar detrás de si a gran parte del radicalismo local.

Por supuesto felicito a Miguel Benítez, presidente electo del radicalismo de Escobar, está claro que sin ciertas vivezas criollas que pasaron y que en las próximas elecciones vamos a evitar, hubiera sido mucho más parejo.  Temas de vieja política que buscamos erradicar del distrito.  La familia Costa en mi opinión representa los vicios de la vieja política. Y eso combatimos. Pero ganaron, esta vez, los felicito. De lo que no tenga pruebas no puedo hacer denuncias, pero conozco bien lo que pasó.  En Savio votó más gente radical que en Belén, ¿no le parece raro? Ahí volcaron la elección. Dejémoslo ahí.

Pensando en el futuro, mi referente, amigo y ejemplo es Joaquín de la Torre, quien fue un excelente intendente de San Miguel, con quien me siento plenamente identificado en sus valores y su gestión. En su distrito bajó el delito a menos de la mitad, mejoró la salud financiera del municipio, genera condiciones para que se desarrolle el comercio y la industria y la generación de empleos. Mi ejemplo de gestión es Joaquín, y su continuador en la intendencia. Como Ubieto en Tigre o Javier Iguacel en Capitán Sarmiento”.

Castagnaro en su mensaje destacó como ejes principales la austeridad y la eficiencia

“Conformando equipos técnicos con los mejores referentes de Escobar. Con los radicales ganadores de la elección a nivel provincial, Abad y Manes, trabajaremos juntos. Tengo gran admiración por el trabajo hecho por Diego mi hermano y lo apoyo en todo lo que haga. Sé de su gran labor legislativa, su cercanía con la gente, y su muy buen obrar de corazón, es una gran persona.

Tenemos vocación de ganar la intendencia, porque solo desde el gobierno se pueden cambiar las cosas.  No somos gente que viva de la política, pero queremos dejar de quejarnos en Facebook o en ruedas de amigos.  Trabajaremos por construir un municipio como San Miguel, que enfrente muy fuerte el delito y que trabaje activamente en apoyar a los creadores de empleo y a los que trabajan.  Hay que terminar con la cultura de la dadiva para el que no trabaja, terminar con la vagancia. El costo lo debe pagar la política improductiva.

Es perfectamente factible, y vamos a pelear por ello. Dentro de los dirigentes nacionales que nos apoyan, se encuentran Facundo Manes, Maxi Abad, Emilio Monzo, Rogelio Frigerio, Margarita Stolbizer, Joaquín de La Torre, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Luis Naidenoff, Mario Negri, entre otros, que están convencidos que en Escobar se puede construir algo superador a la vieja política. Sustentado en valores, siendo austeros en el gasto público, con gestión transparente, generando empleo, con énfasis en la seguridad de cada uno, siendo hostil a la venta de droga, garantizando el acceso a la salud, invirtiendo en asfalto y cloacas, desarrollando el distrito con todo su potencial.

Tenemos que apretar los dientes, poner talento y esfuerzo y salir de esta crisis que lleva años. Vamos a Vivir mejor en Escobar. Somos Equipo. ¡El presente y el futuro nos convocan! -culmino diciendo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close