Interés General

Escobar Sostenible: Nuestro distrito es una de las sedes de las actividades nacionales por el mes del compostaje

En el marco del Mes del Compostaje, un evento que se celebra cada año entre el 22 de marzo (Día Mundial del Agua) y el 22 de abril (Día de la Tierra), el distrito de Escobar será una de las sedes de las actividades que se impulsan en Argentina y en todo el mundo.

El encuentro será este sábado 27 de marzo, en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

“Nuestra participación como anfitriones nos llena de alegría porque fortalece el compromiso de promover el compostaje en todas sus formas y escalas. Un camino que iniciamos el año pasado a través de distintas prácticas y talleres municipales, y con más de 700 composteras entregadas a vecinos y vecinas” – informó el intendente Ariel Sujarchuk desde su red personal.

El Jefe Comunal destacó que este año, con todos los protocolos sanitarios, el municipio invita a todos los vecinos a ser parte del festival del compostaje “con la finalidad de que entre todos y todas trabajemos para solucionar el enorme problema de la acumulación de basura, y la utilicemos para fertilizar los suelos y vincular a la humanidad con los ciclos de la naturaleza”– expresó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close