Interés General

Últimos días para inscribirse como aspirante a embajador y embajadora Nacional de la Flor

Continúa abierta la inscripción hasta el 1 de octubre para los aspirantes a embajador y embajadora de la 58ª Fiesta Nacional de la Flor. Los mismos serán representantes de la floricultura argentina y promotores del turismo sostenible en Escobar.

Como ya informáramos oportunamente, desde este año se elegirán dos embajadoras y dos embajadores en vez de reinas y princesas. Los requisitos para participar son: Ser argentinas/os por naturaleza o elección, de estado civil solteras/os y tener entre 18 y 26 años al 9 de octubre. Además, es requisito presentar un proyecto que abarque la promoción del turismo sostenible en Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor y conocimientos en floricultura.

Para inscribirse se debe ingresar a la web www.fiestadelaflor.org.ar y completar el formulario. También se puede retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar) de 9 a 16 horas. De no llegar a anotarse por estos medios antes del 1 de octubre, se puede llevar la planilla al hotel Howard Johnson Escobar el mismo 2 de octubre (hasta las 13 horas), fecha en que se hará la pre-selección. Del total de aspirantes, se elegirán 32 finalistas para seleccionar un total de cuatro embajadores Nacionales de la Flor.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close