Interés General

Últimas semanas para anotarse en el curso de ingreso del Colegio Ramón A. Cereijo

Hasta el 10 de abril seguirá abierta la inscripción al curso de ingreso 2021 del Colegio Preuniversitario de la UBA “Dr. Ramón A. Cereijo”, fecha en la que se dará la primera charla introductoria. Del mismo curso, que se desarrollará bajo un esquema híbrido de clases presenciales y virtuales desde abril a noviembre, quedarán seleccionados los 128 ingresantes al ciclo lectivo 2022.

El requisito para anotarse es haber comenzado en 2021 el sexto grado de la primaria y completar el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/4C1jwqeeMgC8EPdR6. Se deberá adjuntar en el link ya sea escaneada o en una foto nítida: DNI (ambos lados), partida de nacimiento, una foto tipo carnet y constancia de alumno/a regular.

Para más información, las familias de los y las aspirantes pueden ingresar en el sitio
www.colegioubaescobar.gob.ar o enviar su consulta vía correo electrónico a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, de lunes a viernes de 8 a 19 horas, pueden comunicarse al (011) 155 780-1372 o acercarse personalmente al Colegio, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close