Interés General

¡Que vuelva Mimi a casa Ya!

A los mensajes de actores, periodistas y vecinos comunes que acompañan el pedido de los padres de Mimi y brindan su apoyo, ayer se sumó una conmovedora carta de la abuela de la niña que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

 Relato salvaje

            Secuestro de Mimi

Mimi, te pido permiso porque voy a hablar por vos, ya que cuando tus secuestradores, arrancándote de los brazos de tu mama, no escucharon tus gritos diciendo esta es mi casa, esta es mi mama .te cargaron y te llevaron, sin decir dónde.

Nosotros no sabemos desde diciembre donde estas, pero parecería que en marzo te entregaron, seguro que, con mentiras crueles e infames. No sabemos si a inocentes ignorantes de quién sos o a cómplices de la ONG Familias Abiertas, o la jueza Mónica Cecilia Fernández, con minoridad, y toda la berretada del sistema que dice cuidar niños, sin piedad para ellos.

A partir de allí, se comenzará a construir una historia desde la mentira y el secreto, sin amor, porque el amor es la verdad.

Tesoro, seguimos buscándote y son cientos los que nos acompañan

Los tres años de tu vida, niñita mía, sabemos que han quedado grabados en tu corazón, en tus latidos, en tu sensibilidad, y a nosotros nos has dado tu amor, tu luz, tus alegrías. Yo estoy muy agradecida de conocerte y amarte.

Siempre estás en nosotros.

Hasta pronto.

Abu Lili

En tanto, una singular cantidad de argentinos se suman con distintas acciones, entre ellas, diversas reuniones en plazas de distintas ciudades del país para para hacer escuchar su voz bajo la consigna: ¡Que vuelva Mimi a casa Ya!

Lo hacen en grupos pequeños, con el distanciamiento necesario y con uso de barbijo. Los vecinos realizan un pequeño video de unos segundos, con carteles y con el mensaje oral: ¡Que vuelva Mimi a casa Ya! y los envían dejando asentado el lugar de origen al 011 26677774.

Mientras algunos vecinos han decidido colocar carteles con idéntica leyenda en sus autos particularers, en el circuito diario que realizan, aprovechando el fin de semana largo llevaran este mensaje en sus vehículos mientras viajan a distintas partes del país.

Los mensajes se replica una y mil veces en las redes sociales junto a @devuelvanamimi; #devuelvanamimi;  #quevuelvamimiacasa;  #seamoslavozdemimi; #quevuelvamimiconsufamilia

Cientos de seguidores ingresan a diario en las redes para seguir: https://www.instagram.com/devuelvanamimi/?igshid=1w2o41dzmemtq o

https://twitter.com/devuelvanamimi

Si aún no firmaste las peticiones de restitución y modificación del artículo podés hacerlo acá:  http://chng.it/4bwqzGkFm6

http://chng.it/Sc4H7wCK

¡Que vuelva Mimi a casa Ya!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close