Interés General

Sujarchuk recibió a Fernando López Iervasi

El actual secretario de Economía del Conocimiento se reunió con el Gerente General de Microsoft Argentina, para seguir trabajando en los ejes centrales de la política de Estado de Sergio Massa.
El intendente de Escobar en uso de licencia comento en sus redes que durante la reunión, conversaron sobre las iniciativas que esta impulsando desde la Secretaría de Economía del Conocimiento como Argentina Programa 4.0, la Ley de Economía del Conocimiento y “EconAr”: Feria de Economía del Conocimiento.
«El trabajo articulado entre el sector público y privado es el camino para consolidar el desarrollo productivo de nuestro país, el crecimiento de las economías regionales y la generación de empleo genuino para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos».
Justamente los dias 17, 18 y 19 de marzo próximos se llevará a cabo en el Salon Azul de la Rural la Feria EconAr, una ventana para lucir el talento argentino.

Su objetivo es difundir los avances innovadores y exponer las potencialidades de los sectores que componen la Economía del Conocimiento a nivel nacional e internacional así como generar espacios para la promoción, información y capacitación.
En el evento participarán desde cámaras y asociaciones pertenecientes a los sectores vinculados a la Economia del Conocimiento hasta empresas públicas y privadas de las industrias del software, bio y nanotecnología, servicios profesionales, industria aeroespacial y satelital, videojuegos y audiovisual.
La Feria contará con auditorios para charlas, mesas de debate, arena e-sports, espacio audiovisual, plazas interactivas, áreas inmersivas y de descanso. Las actividades estarán orientadas sobre 4 ejes principales: tecnología, calidad e innovación; perspectiva de género, diversidad e inclusión; empleo y educación; y sustentabilidad social y medioambiental.
Durante el encuentro se reflexionará sobre políticas públicas que impulsan el crecimiento de la Economía del Conocimiento con una perspectiva que articula la innovación tecnológica con la diversidad de género e inclusión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close