Interés General

La Municipalidad de Escobar busca talleristas

La subsecretaría de Gestión cultural e Inclusón Social abrió la convocatoria de talleristas para el programa «Barrio es Cultura 2023».

El reconocido programa acerca talleres artísticos y culturales a cada uno de los barrios de las distintas localidades del distrito de manera libre y gratuita para niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Los requisitos para participar de la selección son poseer CV, pase sanitario, un proyecto concreto a realizar en los talleres y comprobante de monotributo.

Los interesados en ser parte deben adjuntar sus datos registrandose en https://escobar360.escobar.gob.ar/ o vìa mail barrioescultura@escobar.gob.ar  

Cabe recordar que, en más de 25 barrios de las cinco localidades se dictan más de 50 talleres de plásticas, teatro, danzas, folklore, fotografía, ajedrez, artes circenses, música, cine, literatura, radio y títeres, entre otros. A la propuesta de Barrio Es Cultura se suman también las orquestas escuelas infanto juveniles de Tunquelén, Amancay, Lambaré y de Ingeniero Maschwitz, así como el recientemente creado Coro Municipal Popular.

 

 

“Cuando se garantiza el acceso a la cultura se mejora la calidad de vida de la gente. El arte enriquece, nos hace crecer como personas desde la diversidad. Por eso invito a todos los vecinos del partido de Escobar a participar de estos talleres que llegan desde el barrio más cercano hasta al más lejano. Acá no hay excusas ni por la gran variedad de la oferta ni mucho menos porque no nos queda cómodo acercarnos a los lugares donde se cursan. Así que aprovechemos y apostemos por la cultura. Todos juntos. Y vamos a ver que seremos una mejor sociedad”, Había expresado oportunamente Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close