Interés General

Sujarchuk en La Rioja junto a Massa y Quintela

Ei intendente de Escobar, en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, acompañó al ministro Sergio Massa y al gobernador de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela, en la Universidad Nacional de Chilecito durante la firma del acta para impulsar el Programa de Capacitación en Nuevas Tecnologías e Inserción Laboral, creado para fortalecer el desarrollo estratégico de las industrias y los jóvenes talentos locales.

Los funcionarios comenzarán su agenda a las 10 de la mañana con una reunión con las autoridades de la Universidad Nacional de Chilecito.

 

«Desde la Secretaría de Economía del Conocimiento impulsamos iniciativas innovadoras para promover la capacitación profesional en las nuevas oportunidades de empleo que fomentan los servicios basados en el conocimiento, un sector pujante que alienta el crecimiento regional» – explicó Sujarchuk desde su red personal.
También se llevó a cabo el lanzamiento oficial para todo el país de la Vendimia. Luego del vuelco del camión y el tradicional corte de racimo, las autoridades recorrieron los stands de bodegueros riojanos.

 

Massa convocó a «cuidar las cuentas, exportar trabajo argentino, defender nuestras reservas y apostar al desarrollo con inclusión nos permitirá construir una economía sana, sin inflación, con una moneda fuerte pero que además, permita que haya desarrollo federal en la Argentina».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close