Interés General

Segunda Ronda de Negocios Multisectorial del Partido de Escobar

Este jueves se llevó a cabo la segunda Ronda de Negocios Multisectorial y Jornada PyME 2021 del partido de Escobar, una iniciativa que impulsamos el año pasado desde el Municipio, en el complejo contexto que produjo la pandemia, y que tuvo gran repercusión entre los distintos actores económicos del distrito.

Estuvieron presentes el jefe del Centro Zonal del Banco Provincia en Campana, Diego Sáenz; el gerente de Banca PYME del Banco Provincia, Sergio Bova; el titular del Parque Industrial de Escobar, Pablo Ostapovich; y el responsable de la empresa Vial Jaime, Willy Jaime, entre otros.

Esta nueva jornada fue organizada en conjunto con la Unión Industrial de Escobar (UIDE), la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Garín y la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Escobar y participaron representantes de 190 empresas y comercios tanto locales como regionales, con el objetivo de debatir estrategias de desarrollo y generar nuevos vínculos que deriven en futuros acuerdos, generación de empleo y el progreso de todos los escobarenses.

El encuentro fue el preámbulo para Expo Escobar, el gran proyecto que el municipio tiene previsto para dentro de dos meses.

“En Escobar entendemos que tenemos trabajar con creatividad para ofrecer herramientas permanentes de crecimiento, haciendo hincapié en las políticas públicas de sostenibilidad y cuidado del ambiente, fortaleciendo el sector productivo, impulsando la oferta de servicios y favoreciendo nuestro gran potencial turístico” – dijo el intendente a través de sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close