Interés General

PILAR – Un concejal hace punta en la carrera a la intendencia en 2023

Se trata del edil opositor Diego Ranieli, que integra el bloque de Juntos por el Cambio, junto a Emilio Monzó. Comenzó a dialogar con Cáceres y un sector de la UCR, mientras pide internas en su partido con duras críticas al ex intendente Nicolás Ducoté.

Desde hace 10 años Ranieli milita cerca del expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Como él el edil tiene una mirada crítica hacia su propio espacio.

Esta semana admitió ser el primer anotado en la carrera por la intendencia para el 2023. Ya aparecieron paredes y murales pintados con su nombre en una clara y anticipada carrera al sillón de la intendencia.

“Tengo intención de dar la interna y encabezar en 2023 para ser candidato a intendente. Por primera vez en los 20 años que llevo en la política de Pilar me siento con las ganas y la decisión necesaria para disputar ese lugar” – dijo en entrevista radial.

Si bien aún se desconoce quienes lo acompañarían en una futura lista, cuenta con colaboradores que por el momento prefieren seguir con bajo perfil.

“Emilio (Monzó) pidió la apertura del espacio, que no la pudo tener, y señaló la falta de sensibilidad del gobierno (de Maurico Macri). Lo mismo pasó en Pilar y eso nos llevó a perder las elecciones”, culminó diciendo Ranieli.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close