Interés General

Randazzo: “Hay otro camino mejor”

El candidato a Diputado Nacional por el Frente “Vamos con Vos”, Florencio Randazzo visitó Escobar en el inicio de la campaña como un importante gesto para impulsar al candidato local, Ricardo Choffi, quien encabeza la lista de concejales.

“Somos una alternativa, importante y concreta.  Hemos sostenido la palabra, cosa que se ha perdido en la Argentina. Cuando hemos tenido algún tipo de responsabilidad institucional la ejercimos con transparencia y éxito en la gestión”, expresó el ex ministro de Transporte de la Nación.

En una conferencia de prensa, realizada en un comercio gastronómico de centro de Belén, agregó: “el problema de Argentina es estructural, el mundo los ha resuelto, pero aquí por incapacidad o falta de voluntad no se hacen”. Hizo hincapié en la necesidad de una reforma laboral para combatir el empleo informal e incorporar a millones de trabajadores “que actualmente están en una situación total de precariedad, sin obra social, sin aguinaldo ni vacaciones”.

El también ex Ministro de Gobierno bonaerense enumeró una serie de medidas económicas urgentes para reactivar la economía: “no se puede vivir con estos niveles de inflación, hay implementar rápidamente una política agresiva para fomentar las exportaciones”.

También participó, Carolina Castro quien secunda a Randazzo como pre candidata a Diputada Nacional, quien dijo: “aquí en Escobar como en toda la Provincia integramos listas con personas de la sociedad civil vinculadas al mundo de la educación, el deporte, la producción y el empleo. Somos muchas y muchos quienes nos animamos a participar en política para aportar nuestras ideas y propuestas”.

Por su parte Ricardo Choffi, actual Secretario Administrativo del Concejo Deliberante expreso: “queremos elevar la calidad del debate en Escobar, somos lo nuevo. Cuadros técnicos y políticos formados con identidad en el peronismo tradicional que tenemos mucho para aportar en el distrito. Desde el 2015 apostamos al proyecto del Florencio, tuvimos obstáculos de los oportunistas de siempre, pero finalmente prevalecieron las convicciones”.

Con respecto a su relación con el actual Intendente, Ariel Sujarchuk, Choffi manifestó: “a pesar de nuestras diferencias de criterio le reconozco valores personales y el mérito de restaurar la convivencia democrática que lamentablemente habíamos perdido en las gestiones de los intendentes anteriores”.

Por último, Florencio Randazzo se metió en la disputa local al invitar a los escobarenses a “no votar a los mismos de siempre porque el resultado será el mismo, tenemos la posibilidad de transitar un camino mejor”.

Quien secunda a Ricardo Choffi en la lista de concejales es la referente territorial, Lorena Ruiz. Como pre candidatos a consejeros escolares encabezan el docente y técnico industrial Alfredo González y la abogada y docente universitaria, Eliana Ramos.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close