Interés General

Noticias Breves

Nueva Asociación Civil

Se llevó a cabo la primera Asamblea de la Asociación Civil Loma Verde Unida. El encuentro se llevó a cabo en la UGC de la localidad. Verónica Rapettim que además es miembro de dicha entidad, en este caso actuó como anfitriona y lo hizo junto a la directora de Entidades, Laura Cejas, quien acompañó en el acta constitutiva de la flamante entidad y la lectura del decreto municipal que la reconoce como tal.

 

Salida de Bomberos

Este domingo por la mañana, los bomberos de la ciudad de Garín asistieron al auxilio de una mujer mayor en la calle Bourdet y Calle 6 del Barrio Cabot por posible fractura. La vecina fue trasladada a la UDP de Garín. El servicio estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo Comandante Adrián Peralta.

 

Clases de folclore

Los días lunes y miércoles de 18.30 a 20 horas se realizan clases de folclore al aire libre en la plaza Lola Mora, ubicada en Botticelli, entre pedro Rubens y Tintoretto. La actividad es a la gorra” consciente y amorosa” según explica la profesora Natty Gutty. Hay que llevar barbijo y agua para hidratarse. Para más información pueden comunicarse al: 15 3 136-8213.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close