Cultura y espectáculos

Grandes espectáculos en el Teatro Seminari

Para la segunda quincena de febrero, el teatro Municipal Tomás Seminari cuenta con una nutrida agenda de espectáculos. Se trata de un amplio programa cultural que incluye comedias y dramas, stand up, murgas y espectáculos musicales.

Para conocer la cartelera completa y comprar las entradas, los vecinos interesados pueden  ingresar a la web www.teatroseminari.gob.ar. También pueden conocer la agenda y comprar sus entradas  en la boletería del teatro, ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Mañana, miércoles 17 a las 22.30 horas se presenta una divertidísima comedia de Joe DiPietro, con la dirección de Valeria Ambrosio. La obra «Mentiras Inteligentes» cuenta la historia de Willy (Fede Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta González), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Lula Rosenthal), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras «Mentiras Inteligentes”.

 

Cabe señalar que con el fin de cuidar la salud, la capacidad del teatro es del 30% del total de la sala Municipal, con un estricto protocolo de bioseguridad que garantiza el distanciamiento, limpieza, desinfección y un sistema de ventilación natural.  La Municipalidad de Escobar recordó una vez más que el uso del tapabocas es obligatorio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close