Interés General

Mariano Castagnaro recibió fuerte apoyo de Horacio Rodríguez Larreta

 

En Tres Febrero se realizó un encuentro con los referentes territoriales de los Municipios del Conurbano bonaerense para armar equipos y construir políticas públicas entre todos. !El desafío es prepararse para gobernar!  – dijeron desde el epacio.

 

«Porque No alcanza con ganar una elección, hay que prepararse para gobernar bien. Estamos armando planes de gobierno con mirada técnica, política y territorial para la provincia de Buenos Aires. Transformamos CABA porque hicimos un culto al metodo y una Cercania con el vecino llevada al extremo»  – expresó Mariano castagnaro y agregó:
«El Principal eje político económico será bajar el gasto para destinar recursos a la inversion que es lo que transforma la vida de la gente. Transformar la vida de la gente nos da credibilidad. Hay que buscar consensos para gobernar. Los grandes cambios se hacen con un 70% de consenso.
La jornada estuvo convocada por Horacio Rodríguez Larreta y participaron Diego Santilli, Diego Valenzuela y Hernán Lacunza, junto a un referente de cada distrito del conurbano.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close