Interés General

Marcelo Ibarra felicito a Ariel Sujarchuk por el crecimiento de Escobar

El referente del Movimiento Evita y concejal de Escobar elogio a Ariel Sujarchuk por lograr que el distrito sea el que más creció en el 2021.
Un estudio demostró que el partido gestionado por Ariel Sujarchuk y el actual intendente interino, Carlos Ramil, es el que más creció de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.
Según el informe oficial realizado por el CUD, Escobar alcanzó un índice de 1.22439, lo que representa un aumento del 19,52% respecto a los doce meses anteriores.
Mediante el Coeficiente Único de Distribución (CUD) la Provincia de Buenos Aires evalúa la gestión municipal de cada uno de los distritos que la componen y esto hace que cada municipio tenga un ingreso que no sea proveniente de tasas municipales.
“Por esto felicito a nuestro conductor, Ariel Sujarchuck, por qué recibir más coparticipación nos hace soñar con un Escobar mejor para todos” – escribió Ibarra mediante sus redes sociales.
Gracias a estos datos obtenidos en el análisis la municipalidad de Escobar tendrá un presupuesto financiero mayor que año anterior El CUD estableció que el municipio reciba un 19,52% más que en el 2021, lo que hace que el distrito tenga el CUD más alto de toda nuestra historia.
Y en ese sentido el concejal relataba que esto es uno de los motivos por el cual los escobarenses los votaron en las pasadas elecciones celebradas el 14 de noviembre.
“Los escobarenses ven en nosotros sensibilidad social, para eso durante este año trabajaré desde mi banca en el concejo deliberante para acompañar este proyecto político y que así podamos buscar soluciones y dar respuestas a las demandas más profundas, salud, trabajo, educación, vivienda, seguridad; respeto y dignidad para todos”  . dijo Ibarra.
Ya en su primera gestión, Ariel Sujarchuk había logrado un porcentaje record y gracias a lo realizado en el 2021 no solo logró superar esa estadística, sino que también lidero las bases de datos del CUD.
Desde el inicio de la gestión de Sujarchuk, el distrito escobarense creció un 60.38% en el CUD y paso del puesto 38 al 25 en el ranking de municipios.
“Seguiremos trabajando para llegar a acuerdos amplios que sin dudas nos harán llegar a diálogos sólidos para que nuestro distrito crezca día a día” – cerró el concejal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close