Interés General

Los recomendados de la Casa

por Oriana Di Benedetto

Películas:

Este mes de marzo se cumple un año de cuarentena pandémica y la cosa sigue, así que desde la Casa pensamos en tomarnos todo con humor y recomendarles algunas de nuestras comedias preferidas. Están disponibles en Netflix así no hay excusas para no verlas.

We´re the Millers: Jason Sudeikis interpreta a un traficante de poca monta que convence a sus vecinos para que hagan de su (falsa) familia como pantalla para traficar marihuana desde México a Estados Unidos y saldar la deuda con su proveedor. A partir de allí todo se complica y los gags se suceden uno atrás de otro. El elenco se completa con algunos de los mejores comediantes norteamericanos actuales como Jennifer Anniston (Friends), Ed Helms (The Office), Katryn Hahn y Nick Offerman.

Bridemaids que en Netflix figura como Damas en Guerra es una comedia norteamericana nominada a los Oscar y protagonizada por varias de las actrices que surgieron del legendario Saturday Night Live como Kristen Wiig y Maya Rudolph. La historia trata de dos amigas, Lilian quien está a punto de casarse que le pide a Annie (soltera y frustrada por haber perdido su negocio) que sea su dama de honor. Cuando Annie conozca a las demás damas de honor y tengan que organizar la boda empezaran los disparatados problemas.

Buenos Vecinos: Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) son una pareja joven tratando de adaptarse a la nueva rutina de tener un bebé, cuando una fraternidad de chicos universitarios se instalan a vivir en la casa de al lado. Cansados de las continuas fiestas nocturnas que organizan Teddy (Zack Efron) y Pete (Dave Franco) deciden denunciarlos con la decana de la facultad interpretada por Lissa Kudrow (la gran Phoebe de Friends). A partir de allí se enfrascan en una serie de vendettas sumamente divertidas. La secuela llamada Buenos vecinos 2 también está disponible en netflix y es todavía más divertida. No aptas para menores.

 

Discos

Uno de los discos más esperados del 2020 fue Gigaton de la ya mítica banda de rock-grunge Pearl Jam. La banda de Seattle que está cumpliendo 30 años de trayectoria no sacaba un disco desde el 2013. Y si bien muchos fans extrañan el sonido de hard rock de sus primeros trabajos, es un muy buen disco que mezcla rock, pop, grunge y hasta se anima a sorprender con sonidos funkys como la bailable Dance of The Clarvoyants.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close